ESTRATEGIAS
DE PRECIO
Estrategia promocional :
Como
estrategia promocional se pretende regalar electrodomésticos como ollas
arroceras, licuadoras cocinas electrónicas, etc. Estos estímulos varían con la
cantidad que compra el cliente en un plazo de 3 meses paras así generar
estímulo de compra e idealización del cliente.
Estrategia de Precios:
- Precio contado S/. 31.00
- Precios créditos:
plazo de 15 días (2 soles más – S/. 33.00)
y un mes. (3 soles más – S/. 34.00)
ESTRATEGIA
DE MEDIOS
Promoción:
Para
nuestros clientes,
al comprar al por mayor, por volúmenes de compra, se le da descuentos
especiales; en temporadas de promociones como platos de loza china, ayudín,
vasos de vidrio.
Organización de sorteos: Fechas importantes como: “Día de la Madre,
“Fiestas Patrias” y “Navidad y Año Nuevo”.
Publicidad:
Utilizaremos
mediante los volantes y medios como Hotmail y el Facebook para una publicidad
más efectiva, también utilizaremos los periódicos para nuestro servicio de la
distribuidora hacia los clientes.
Marketing
Directo:
Medios
de comunicación masiva pero de muy bajo costo o gratuitos como el Facebook,
medios de comunicación impresa, anuncios televisivos y radio en lo que contiene
dicha publicidad una dirección postal, indicando la localización de la
microempresa y a la vez mostrando números telefónicos para que los consumidores,
clientes o usuarios realicen sus pedidos directamente o como también pueden
llamar para brindar una buena información sobre el balón de GLP ofrecido.
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