sábado, 15 de octubre de 2016

 ESTRATEGIAS DE PRECIO

         
                  Estrategia promocional :
     
Como estrategia promocional se pretende regalar electrodomésticos como ollas arroceras, licuadoras cocinas electrónicas, etc. Estos estímulos varían con la cantidad que compra el cliente en un plazo de 3 meses paras así generar estímulo de compra e idealización del cliente.

Estrategia de Precios:

  •         Precio contado S/. 31.00
  •    Precios créditos:      
            Plazo de 5 días (1 sol más – S/.32.00), 
                plazo de 15 días (2 soles más – S/. 33.00)
                 y un mes. (3 soles más – S/. 34.00)


 ESTRATEGIA DE MEDIOS

                         Promoción:

Para nuestros clientes, al comprar al por mayor, por volúmenes de compra, se le da descuentos especiales; en temporadas de promociones como platos de loza china, ayudín, vasos de vidrio.

Organización de sorteos: Fechas importantes como: “Día de la Madre, “Fiestas Patrias” y “Navidad y Año Nuevo”.

                       Publicidad:

Utilizaremos mediante los volantes y medios como Hotmail y el Facebook para una publicidad más efectiva, también utilizaremos los periódicos para nuestro servicio de la distribuidora hacia los clientes.

                       Marketing Directo:

Medios de comunicación masiva pero de muy bajo costo o gratuitos como el Facebook, medios de comunicación impresa, anuncios televisivos y radio en lo que contiene dicha publicidad una dirección postal, indicando la localización de la microempresa y a la vez mostrando números telefónicos para que los consumidores, clientes o usuarios realicen sus pedidos directamente o como también pueden llamar para brindar una buena información sobre el balón de GLP ofrecido.



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